lunes, 27 de junio de 2011

PAELLAS

aquí os dejo las fotos que os fui sacando mientras preparabais las paellas. Espero que os gusten, disfrutar del verano.

domingo, 26 de junio de 2011

¡¡¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!!



Julio y Eduardo os quieren desear a todos una felices vacaciones. Descansar, disfrutar, coger fuerzas, ser buenos y sobre todo jugar todo lo que podáis.
Nos vemos a la vuelta, un fuerte abrazo para todos y todas y felices vacacionesssss!!!!!

martes, 7 de junio de 2011

RUGBY TAG

Os añado a continuación un vídeo sobre el tipo de rugby que hemos practicado esta mañana con Koldo y Rafa, a ver que os parece. Un saludo

RUGBY ESCOLAR

Hoy, martes 7 de junio, los alumnos/as de la clase de 2º B de Primaria han podido disfrutar de una clase especial. Koldo y Rafa, jugador y entrenador de rugby, han impartido una sesión de "rugby escolar"; diferenciado del rugby común, en que no existe contacto físico y que se eliminan algunas reglas.
Para ser la primera clase todo ha ido muy bien, los alumnos/as lo habéis entendido a la perfección y así me lo ha hecho saber Rafa, se han ido muy contentos.
Tanto, que me han prometido que el martes que viene volverán, para afianzar lo que habeis aprendido hoy, y para poder seguir practicando.

Aquí dejo algunas fotos que os he ido sacando mientras jugabais.
Un fuerte abrazo para todos/as.

sábado, 4 de junio de 2011

BARCELONA 1-3 JUNIO 2011

Bueno chicasy chicos de 6º, aquí os dejo algunas fotillos que os he ido haciendo estos 3 días, no hay muchas, ya que esta vez casi todos/as vosotros llevabais cámaras y habéis hecho el trabajo por mi, pero bueno aquí os cuelgo alguna, que os pude hacer en el cine, el acuario, el museo de la ciencia o el zoo.
Como ayer os dijo Fernando, los profesores nos acordaremos de este viaje por muchas cosas positivas, pero principalmente por el buen ambiente que ha habido entre vosotros, la verdad que hemos estado muy agusto, pese a que la primera noche no me dejarais dormir mucho.....y también por la cancioncita de mikel, todo un himno para la escuela y que no hay manera de quitármela de la cabeza.
espero que os gusten las fotos y solo me queda decir una última cosa.....aleaaaaa, aleaaaaaaa.......!!!!un fuerte abrazo a todos/as.